Internacional

Con disfraz del Joker, hombre golpea rutalmente a su exnovia

Noel Mooney sonrió amenazadoramente a su víctima y a la policía luego de ser arrestado en Derbyshire, Reino Unido, por golpear salvajemente a su exnovia mientras portaba un disfraz del Joker el pasado Halloween.

El terrible crimen incluyó patadas, escupitajos, puños y un intento de asfixia en el que Mooney sonreía macabramente a la chica imitando al famoso villano de DC Comics, recientemente encarnado por el actor Joaquin Phoenix para la pantalla grande.

 

Su exnovia dijo posteriormente que el acusado vive tan obsesionado con el personaje que incluso llegó a pensar que él es el Joker. Y así lo confirma la foto del arrestado, donde Noel posa sonriente lleno de maquillaje.

Según mencionó el juez Robert Egbuna, la joven debió haber estado aterrorizada cuando intentó huir y no lo logró. Acto seguido, él la tomó por el cuello y la estranguló hasta que su visión se volvió borrosa y perdió el conocimiento. El resultado de esa agresión fue que la víctima ahora sufre trastorno por estrés postraumático, así como la posibilidad de que su visión y audición se vean afectadas de por vida.

 

Por su parte, los oficiales que participaron en el arresto dijeron que Mooney miraba directamente a los ojos de su víctima, frotándose los suyos y sonriendo, como amenazándola con volver.

 

Por último el juez señaló que el responsable jamás sintió remordimiento al respecto, a pesar de que le pidió a su ex un poco de compasión. “No le pidas misericordia cuando tú no la mostraste con ella. Eres un controlador que piensa que las mujeres son su propiedad”, le dijo.

(Con información de sdpnoticias.com)